UTN participó con éxito en el  Torneo Universitario de Taekwondo

Colaboró con la información:

Juan Carlos Ávalos, promotor deportivo de la Sede de Atenas

El 17 de setiembre del 2022, la Comisión de Deportes de CONARE, realizó el Torneo Universitario de Taekwondo, el cual le correspondió organizar y ejecutar la Universidad Técnica Nacional, el mismo se desarrolló en el Liceo de Atenas Martha Mirambell Umaña, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., con la participación de aproximadamente 90 atletas de 7 instituciones Universitarias: UTN, UNA, UNED, TEC, UCR Rodrigo Facio, UCR sede Pacifico, UISIL sede San Carlos.

El evento se llevó a cabo de manera técnica por parte de la Federación Costarricense de Taekwondo, lo que es un aporte importante, pues se realizó un torneo en las mismas condiciones y exigencias, que requiere una competencia a nivel federado nacional.

Al finalizar la jornada se proclamó campeón del torneo el Equipo de la UNA, en segundo lugar la UCR Rodrigo Facio y en tercer lugar el Instituto Tecnológico de Costa Rica, posteriormente en cuarto lugar la UTN, en el quinto puesto la UNED, en el sexto puesto la UCR sede Pacifico y el séptimo puesto la UISIL sede San Carlos.

Se extiende un agradecimiento al Liceo de Atenas y al Comité de Deporte de Atenas, que colaboraron con préstamo de la instalación.