UTN realizó Feria de Emprendimiento de Base Tecnológica

José Alberto Rodríguez

Dirección de Comunicación Institucional

La Vicerrectoría de Extensión de la UTN realizó el 23 de noviembre, la Feria Institucional de Emprendedurismo de Base Tecnológica en la que se expusieron varios proyectos de emprendimiento puro y emprendimiento de base tecnológica.

Los proyectos fueron presentando por estudiantes de todas las sedes de la Universidad.

El objetivo de la Feria fue el de ofrecer un espacio para que los estudiantes de la Universidad Técnica Nacional (UTN) así como otros participantes muestren sus ideas emprendedoras y adquieran un nivel de confianza en el proyecto que están desarrollando.

Simultáneamente se llevaron a cabo conferencias y actividades variadas con el fin es fomentar el espíritu emprendedor e innovador.

Al finalizar la actividad se realizó la premiación de los tres mejores proyectos agrupados en dos categorías:  Emprendimiento de Base Tecnológica y Emprendimiento.

1. EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLOGICA

• Primer lugar:  Ice Fit

Samara Vargas, Sede de Atenas

• Segundo lugar:  Proyecto de innovación de un software responsivo

Alexander Marín, Dilana Montoya y Stacy Rosales

Sede del Pacífíco

• Tercer lugar:  Dorfut

Sebastián Alfaro, John Castro, Luis Eduardo Bastos

Sede Central.

2. EMPRENDIMIENTO

• Primer lugar:  Capri Farm

Amalia Calvo, Juan Diego González.

Sede de Atenas

• Segundo lugar: Alondra