Vida Estudiantil realizará ciclo de actividades “Herramientas para la Vida”

Vida Estudiantil realizará ciclo de actividades
“Herramientas para la Vida”

José Alberto Rodríguez Arguedas
Periodista UTN

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil y las Áreas de Vida Estudiantil de las sedes de la UTN realizarán a partir del 22 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, un ciclo de actividades denominado “Herramientas para la Vida” que está dirigido a los estudiantes de las 5 universidades públicas, a la comunidad universitaria y el público en general.

Estas actividades se van a realizar con el aporte de la Comisión CONARE ACUC (Agrupación Cultural Universitaria Costarricense).

Dentro de la programación de actividades se incluyen webinars sobre temas como: comunicación inclusiva, accesibilidad digital y acceso a la información.  También se realizará un teatro-foro sobre el tema de Acoso y Hostigamiento Sexual.

Geoffrey González, Coordinador del Área de Deporte, Cultura y Recreación de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la UTN, explica en la siguiente, entrevista en qué consisten las actividades que se van a realizar a partir de la próxima semana.