Embajadora de Emiratos Árabes Unidos en Costa Rica visitó la Sede Central

Virna Fallas Molinari

Dirección de Comunicación y Mercadeo

Estudiantes de las carreras de Inglés como Lengüa Extranjera, Mecatrónica, Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas, Gestión de Grupos Turísticos y Gestión Ecoturística interactuaron con la Excelentísima Embajadora de Emiratos Árabes Unidos en Costa Rica, la señora Rawdha Al Otaiba.

Con más de 80 preguntas de los estudiantes acerca de los 7 Emiratos que conforman los Árabes Unidos, su cultura, idioma, religión, oportunidades de educación y otros temas de interés para la comunidad estudiantil, la Embajadora se mostró altamente complacida y respondió con mucho detalle cada una de las inquietudes de los aprendientes.

Y es que el objetivo principal de su visita, además de promocionar y dar a conocer su país, fue promover las múltiples e innovadoras universidades y carreras que conforman las oportunidades de educación superior que posee este fascinante y extravagante país.

El espacio permitió motivar a los estudiantes y a la vez que pusieran en práctica sus conocimientos en el idioma inglés, ya que la actividad se desarrolló en su totalidad en este inglés.

En esta actividad del pasado jueves 28 de setiembre, también acompañaron a la Embajadora, el Decano de la Sede del Pacífico, el señor Fernando Villalobos Chacón, el director de la de Inglés como Lengua Extranjera y representante del Decanato de la Sede Central, el señor José Soto Morera y el docente de la Sede del Pacífico, el señor Luis Enrique Brenes Vargas, organizador de esta visita.