Estudiantes participaron con éxito en el Torneo Universitario de Natación

Colaboró con la información:

Gerardo Vásquez Herrera, promotor deportivo, Sede Central

El 25 de mayo, las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica fueron el escenario del Torneo Universitario de Natación, organizado por la Universidad de Costa Rica como parte de los proyectos asignados por la Sub Comisión de Deportes de CONARE-FECUNDE.

El evento congregó a las cinco universidades estatales del país, sumando un total de 95 atletas, de los cuales 47 eran hombres y 28 mujeres.

Entre los participantes, se destacó la actuación de los estudiantes de la Universidad Técnica Nacional (UTN), Sede Central. Melissa Soto Cordero, de la carrera de Administración de Compras y Control de Inventarios, se llevó la medalla de plata en la prueba de los 200 metros combinados. Por su parte, David Soto Cordero, estudiante de Ingeniería del Software, también de la UTN, obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 200 metros espalda.

El Torneo Universitario de Natación no solo brindó una plataforma para la competencia deportiva, sino que también promovió el espíritu de camaradería y esfuerzo entre los estudiantes de las diferentes universidades participantes. La destacada participación de Melissa y David resalta el compromiso y la dedicación de los estudiantes de la UTN hacia el deporte y el desarrollo integral.

¡Felicidades a todos los participantes y en especial a nuestros medallistas por su excelente desempeño!