Imparten taller de Scrum en la Carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información

Cassius Bastos Luna

Director Carrera de ITI – Sede de Guanacaste

José Alberto Rodríguez Arguedas, periodista – Vicerrectoría de Docencia

La Carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información de la Sede de Guanacaste impartió el 5 de junio, un taller de Scrum dirigido a los estudiantes del curso  “Proyecto integrador I: Desarrollo de Software I.

Este taller fue dirigido a los estudiantes del Recinto de Cañas, como del Recinto de Liberia y estuvo a cargo del docente Franklin Chaves, con la colaboración del  docente Jonathan Moreno.

Esta actividad académica fue una excelente oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre los principios y prácticas de Scrum, una metodología ágil de gestión de proyectos que se utiliza ampliamente en la industria del software.

Los estudiantes que recibieron el taller podrán aplicar los conocimientos adquiridos, en sus proyectos de desarrollo de software, lo que les ayudará a trabajar de manera más eficiente y efectiva.

Las autoridades de la Carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información extendieron una felicitación a los docentes Franklin Chaves y Jonathan Moreno por organizar este taller y a los estudiantes por su participación.