Sede de Guanacaste aporta 229 profesionales a la Región Chorotega

José Alberto Rodríguez Arguedas

Comunicación Institucional

La Sede de Guanacaste de la UTN le aportará 229 nuevos profesionales a la Región Chorotega durante sus actos de graduación del mes de junio.

El total de graduados por grado académico es el siguiente: 132 diplomados, 54 bachilleratos y 43 licenciaturas.

Karen Molina es una de las graduadas de la Licenciatura en Gestión Empresarial, carrera que cursó en el Recinto de Liberia.

Ella nos contó que había hecho varios intentos de estudiar en una universidad pero por cuestiones de trabajo y horarios, le había sido imposible, sin embargo, en la UTN pudo encontrar horarios y costos muy accesibles.

Actualmente Karen Molina se desempeña como asistente administrativa en una agencia de seguros sin embargo, no descarta a futuro desarrollar un proyecto emprendedor, para lo cual recibió formación en su carrera.

Karen mencionó que el proceso de formación recibida en la UTN fue muy completo, muy dinámico y práctico, apegado al entorno actual, lo que se vive diariamente, porque a veces en los cursos se queda uno mucho en lo que dice la teoría y no se conecta con lo que pasa en el mundo.

Esta nueva Licenciada en Gestión Empresarial no duda en recomendarle a otras personas para que estudien en la UTN ya que es una universidad muy accesible, no solo por el costo, sino en cuanto a las becas que son muy diversas tales como las de honor, las deportivas, las socioeconómicas y las carreras que se imparten le permiten incorporarse rápidamente al mercado laboral.