Sede del Pacífico graduó 233 profesionales

Ana Lorena Shedden Quirós, encargada Mercadeo y Comunicación Sede del Pacífico

José Alberto Rodríguez Arguedas, Comunicación Institucional

La Sede del Pacífico de la UTN entregó a la sociedad costarricense 233 profesionales graduados en diferentes carreras y niveles: diplomado, bachillerato y licenciatura en oferta académica impartida por la Sede.

El acto de graduación viernes 23 de junio en el edificio Tobías Bolaños en Puntarenas.

Uno de los que obtuvo el Diplomado en Contabilidad y Finanzas fue Francisco José Jara quien reside en Esparza.

Francisco nos contó que le hablaron muy bien de esta carrera y que por eso solicitó admisión en la Sede del Pacífico.

Para este nuevo Diplomado, estudiar en la UTN fue una experiencia muy positiva porque el nivel académico es muy bueno y además le favoreció la facilidad de horarios que brinda la universidad.

“Aquí el nivel de integración y el ambiente es muy bueno porque todos los estudiantes estamos muy integrados, aunque seamos de distintas carreras” –afirmó Francisco José.

Él se graduó con un promedio de honor de 9.86.

Gestión Empresarial con primera generación de graduados

En esta ocasión la carrera Gestión y Administración Empresarial tuvo su primera promoción de graduados en el nivel de diplomado.  Esta carrera se abrió en el año 2015 y ya rindió sus primeros frutos.