Electa Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de la Sede de San Carlos, periodo 2017-2019

Glenda M. Chacón Hernández, encargada de Mercadeo y Comunicación, Sede de San Carlos

Ever Leitón Medina, representante Estudiantil Consejo Sede de San Carlos

La Asociación de Estudiantes de la Universidad Técnica Nacional, Sede de San Carlos (ASOCESTU), realizó Asamblea para la elección de la nueva Junta Directiva, el pasado 09 de agosto. Los miembros de esta nueva agrupación, regirán los destinos de la comunidad estudiantil por un periodo de dos años, 2017-2019.

La convocatoria de la Junta saliente 2016-2017, reunió a estudiantes interesados en escuchar los informes de la presidencia, tesorería, fiscalía y en participar en la asamblea para la elección del nuevo directorio.

Posterior a la lectura y aprobación del acta, la Presidenta, Gabriela Luna dio a conocer el informe de la gestión realizada, así como Andrea Rojas, tesorera rindió el detalle de las finanzas. Como parte de la agenda y con el voto de los presentes, se efectuó la modificación del periodo de permanencia de las nuevas juntas, pasando de uno a dos años, lo anterior con el fin de lograr una mejor y productiva administración de los proyectos que emprenda esta agrupación.

La Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes 2017-2019, quedó integrada de la siguiente manera:

Presidenta:

Laura González Sánchez, de la carrera de Asistencia Administrativa.

Vicepresidenta:

Grethel Duarte Chavarría, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental.

Secretaria:

Yorleny Romero Hernández, de la carrera de Asistencia Administrativa.

Tesorera:

Yulissa Salamanca Arce, carrera de Inglés como Lengua Extranjera.

Fiscal:

Laura González Montero, de la carrera de Recursos Humanos.

Vocal 1:

Karen Arce Campos, de la carrera de Recursos Humanos.

Vocal 2:

Adriana Sequeira Argüello, de la carrera Administración Aduanera.

Vocal 3:

Marieth Lira Rocha, carrera de Inglés como Lengua Extranjera.