I Encuentro Empresarial genera información valiosa a autoridades de la Sede del Pacífico

Ana Lorena Shedden Quirós, encargada Mercadeo y Comunicación de la Sede del Pacífico

Desde la Decanatura de la Sede del Pacífico de la Universidad Técnica Nacional (UTN) se organizó el I Encuentro Empresarial con el fin de reunir a líderes de empresas e instituciones que son receptoras de estudiantes practicantes de la UTN.

Dicha actividad se sustenta en la vinculación que la UTN está poniendo en marcha con las empresas, con el fin de establecer relaciones más cercanas con el sector productivo.

Dentro de la información que sustenta estas acciones está la siguiente: “La UTN debe procurar el establecimiento de estructuras formales de vinculación, que conviertan la relación entre la academia y el mundo productivo en un flujo permanente de información y una plataforma constante apoyo y cooperación”.

La actividad convocó a empresas e instituciones, aproximadamente unos 40 representantes de empresas fueron invitados. Dentro de la dinámica se ofreció información muy valiosa de la Institución, a cargo de cada Director de Área y la responsable de la Unidad de Mercadeo y Comunicación, con el fin de actualizarlos con los alcances que está teniendo la sede.

También se les dio un espacio para consultas y aportes, donde se escucharon sugerencias y buenas observaciones sobre la calidad de estudiantes practicantes que están recibiendo.

El I Encuentro Empresarial se llevó a cabo en este mes de noviembre en el Salón de Eventos de la sede.