Junta de Protección Social dedicará Sorteo de Lotería al X Aniversario de la UTN

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación Institucional

La Junta de Protección Social de San José dedicará el Sorteo 4493 de la Lotería del domingo 27 de mayo, al X Aniversario de la Universidad Técnica Nacional.

El diseño del billete conmemorativo, que es original de la diseñadora y funcionaria de la UTN, Elvia Villalta Sancho, e incluye el árbol del saber que involucra las diversas actividades y tecnologías que existen en la universidad, así como el aporte que realiza a la sociedad por medio de programas inclusivos.

La artista, por medio de las técnicas mixtas de la acuarela y lápiz de color, se basó en fotografías auténticas del quehacer institucional, resultando un collage representativo de la cotidianidad de la Universitaria Técnica Nacional.

Por el dorso del billete de lotería se incluye una frase del Rector de la UTN, Marcelo Prieto Jiménez: “Universidad Técnica Nacional, construyendo desarrollo con base en la educación, el conocimiento y la innovación”.

La Universidad Técnica Nacional, es la quinta Universidad Pública de Costa Rica y fue creada mediante la Ley No. 8638 del 4 de junio del 2008.

Actualmente, la UTN cuenta con 13011 estudiantes en sus cinco sedes ubicadas en Alajuela, Puntarenas, Atenas, Guanacaste y San Carlos.

Invitamos a todos los ciudadanos costarricenses a colaborar con la Junta de Protección Social adquiriendo este billete de lotería y de esa forma celebrar el 10 Aniversario de la Universidad Técnica Nacional.