Sede Central realizó Graduación de Estudiantes Universitarios

Colaboró con la información:

María González González, Mercadeo y Comunicación, Sede Central

La Sede Central realizó los días 12, 13, 14 y 15 de junio la primera graduación de profesionales universitarios de 2018, en los grados de Técnico Superior, Diplomado, Bachillerato y Licenciatura.

En total la Sede Central graduó a 500 profesionales; los cuales 50 obtuvieron su título en el grado de técnico superior, 390 en diplomado, 56 en bachillerato y 4 en licenciatura.

Emmanuel González Alvarado, decano de la Sede Central, manifestó que se siente muy orgulloso de otorgar su título a 500 jóvenes, quienes culminan con éxito su carrera universitaria y alcanzan consolidar sus sueños de incorporarse como profesionales al servicio de la humanidad.

Esta es el primer acto de graduación que realiza la Sede en el 2018, la segunda graduación se estará efectuando en el mes de noviembre en donde se estarán graduando más profesionales altamente competitivos en distintas carreras y grados académicos de la UTN.

El acto de graduación representa uno de los eventos más importantes para la institución.