Funcionario de la UTN obtuvo medalla de Oro en Campeonato Panamericano Máster de Natación

Beatriz Rojas Gómez

Dirección de Comunicación

El funcionario Carlomargno González, de la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información de la Universidad Técnica Nacional (UTN), obtuvo medalla de oro en la prueba de 200 metros mariposa, en el Campeonato Panamericano Máster de Natación, llevado a cabo a finales de julio en el YMCA Aquatic Center en Orlando, Florida.

Esta competencia contó con la participación de atletas de todo el continente incluyendo campeones mundiales y olímpicos como el estadounidense Rowdy Gainz y Claudia Poll.

González, participación en tres pruebas, obteniendo lo siguientes resultados:

• 200 metros libres: octavo lugar
  • 100 metros mariposa: noveno lugar
  • 200 metros mariposa: medalla de oro

Carlomagono González, agradeció a la Universidad Técnica Nacional todo el apoyo que siempre le ha brindado cuando ha sido parte de la representación nacional en las competencias internacionales a las que ha asistido.

“Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la UTN, de mi jefe Luis Diego Fernández; del Director de la DGTI, Jairo Bonilla y de mis compañeros que siempre me han mostrado su apoyo sincero en mis eventos deportivos”, indicó Gonzalez.