Estudiantes de Producción Animal y Asistencia Veterinaria reciben charla sobre Manejo Farmacológico

Stephanie Gutierrez Rosales

Encargada de Mercadeo Sede de Atenas

En el marco del convenio firmado  entre la Universidad Técnica Nacional (UTN) y la organización Ciencias Pecuarias, se realizó el 24 de julio en la Sede de Atenas, una charla impartida por el Dr. Rodrigo Cujiño de Bogotá, Colombia, quien es farmacólogo y labora como Asesor Externo de MSD Salud Animal.

La temática de la charla fue el Manejo Farmacológico de la Mastitis en Bovinos y el Uso Racional de los Antiparasitarios, en la que participaron estudiantes de la carrera de Ingeniería Sistemas de Producción Animal (ISPA) y de Asistencia Veterinaria (DAVET) principalmente.

“Este intercambio con estudiantes de ISPA y DAVET permite apoyar la transmisión tecnológica orientada a través de capacitaciones técnicas para alumnos de último año”, mencionó el señor Diego Arguello Chaves, Director de Extensión y Acción de la Sede de Atenas.

Por su parte, el señor Rnady Ellis, Representante de Ciencias Pecuarias, indicó que es importante seguir apoyando la Universidad Técnica Nacional en conservación de forrajes, proyectos de investigación, tesis y otras necesidades académicas.