Editorial de la UTN participa en la XIX Feria Internacional del Libro

José Alberto Rodríguez, Dirección de Comunicación Institucional

Lidieth López Gutiérrez, estudiante de Periodismo

La editorial de la Universidad Técnica Nacional (UTN) estará presente desde el 24 de agosto al 2 de setiembre en la XIX Feria Internacional de Libro, la cual se realiza en las instalaciones de la Antigua Aduana en San José.

La Editorial de la UTN, expondrá y tendrá a la venta, en el stand B21-1, una muestra de la colección de obras que ha publicado desde enero del 2010 hasta la fecha.

Esta es la primara vez que la Editorial de la UTN participará en dicha feria.

Los amantes de la lectura tendrán la oportunidad adquirir obras como Mata Hari, del dramaturgo costarricense, Jorge Arroyo.  “Esta obra está escrita en tres idiomas: Inglés, español y portugués y ha tenido una aceptación muy importante por los lectores” afirmó Federico Arce, Director de la Editorial de la UTN.

Algunos de los autores de obras publicadas en la Editorial UTN estarán presentes en la Feria, para firmar los ejemplares que en ese momento, sean adquiridos por el público.  La programación de la firma de libros es la siguiente:

Domingo 26 de agosto

3 p.m., Edgar Zúñiga

4 p.m., José Matarrita

Sábado 1 de setiembre

1 p.m., Rafael Ángel Pérez

3:30 p.m., Christopher Montero

Domingo 2 de setiembre

3 p.m., Alfonso Chase.

El stand de la Editorial UTN, estará disponible durante los 10 días de la Feria Internacional del libro, con un horario muy amplio.