Editorial de la UTN participará en la Feria del Libro organizada por la Comisión de Editoriales de las Universidades Públicas Costarricenses

José Alberto Rodríguez Arguedas, Dirección de Comunicación Institucional

Lidieth López Gutiérrez, estudiante de Periodismo

La Editorial de la UTN estará presente en la Feria de Libro que se efectuará el 19 y 20 de octubre en el Edificio Tobías Vargas de la Sede del Pacifico de la UTN, ubicado  en el Paseo de Los Turistas, en Puntarenas.

Federico Arce Jiménez, Director de la Editorial de la UTN manifestó que esta feria del libro es organizada por la Comisión de Editoriales de las Universidades Púbicas Costarricenses (EDUPC) como un proyecto propio de las metas de CONARE.

El día 19 octubre la Feria del Libro iniciará a las 9 am.  Simultáneamente, el público presente podrá disfrutar de una Feria Gastronómica organizada por el Colegio Laboratorio del CUP.

A la 1:30 pm los escritores Iván Molina y Daniel Garro, compartirán con los asistentes sobre temas de literatura y firmarán algunas de sus obras para los lectores que las adquieran.

El sábado 20 de octubre, se realizará  un conversatorio con Warren Ulloa, escritor  costarricense, ganador del Premio Aquileo J. Chavarría por su novela “Bajo la lluvia Dios no existe” y Ana Cristina Rossi,  novelista y ensayista.  El tema del Conversatorio es: “El Limón de principios del siglo XX, que todos perdimos ¿Un genocidio cultural?”.

El Grupo de Baile  Arena y Sol, de la Sede del Pacífico UTN, se presentará el sábado a las 9:30 a.m.

La Feria del Libro es abierta al público en general y la entrada es gratuita.  Los visitantes podrán adquirir libros de escritores costarricense a precios asequibles.