Estudiantes de la UTN participaron en taller sobre prácticas recreativas inclusivas

Joel Rodríguez Soto, Augusto Rodríguez Arce y Paula Cubillo Segura
Vida Estudiantil de la Sede Central.

El lunes 19 de noviembre, se llevó a cabo el taller "Prácticas Recreativas Inclusivas", organizado por el Programa Recreativo Deportivo y Cultural y Bienestar Estudiantil de la UTN.

Este taller se enmarcó en la Semana Nacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, en el cual, se abordó el tema de la discapacidad desde la perspectiva de derechos humanos.

Así mismo, se trabajó la recreación como derecho y actividad a la cual toda persona puede acceder, se vivenciaron actividades recreativas y sus posibles adaptaciones para la inclusión de las personas con discapacidad desde la perspectiva de la Universalidad.

Dado el éxito de esta experiencia, no se descarta la realización de más talleres con estudiante, docentes y administrativos.