Universidad Técnica Nacional participó en Feria Informativa de Servicios Institucionales efectuada en el Cantón de Cañas

Manrique Chaves Saenz

Mercadeo de la Sede de Guanacaste

La Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) en conjunto con la Unidad de Género y Vulnerabilidad Social, realizaron el 24 de mayo, en la Red de Frío en Cañas, Guanacaste, la “Feria Informativa de Servicios Institucionales”.

En esta actividad se contó con la presencia de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Universidad Estatal a Distancia (UNED), Ministerio de Educación Pública (MEP), Defensoría Pública, Señoras Sonorarias, Cruz Roja Costarricense, Instituto de Desarrollo Rural (INDER), Universidad Técnica Nacional (UTN), Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), Fuerza Pública, Atención y Protección a la víctima y la Municipalidad de Cañas.

Dicha feria, se efectuó con el objetivo de que cada una de las instituciones presentaran información relevante, respecto a los servicios que ofrecen cada una, en beneficio de la población convocada.

La UTN contó con un stand, donde se les brindó información general de la oferta académica que tiene la Sede de Guanacaste, además de algunos productos y servicios que brinda la misma. Dentro de la información importante que se les compartió fue sobre el Proceso de Admisión 2020 y de cursos libres del Área de Extensión y Acción Social (Guía de Admisión, Volantes de Cursos Libres e información sobre TCU-303. “Minimización de la Brecha Digital en Guanacaste”), se logró impactar un total de 70 mujeres de la comunidad.

Además, se evacuaron diferentes consultas, respecto al Proceso de Admisión e inscripción a Cursos Libres.