Funcionario de la UTN asume la coordinación adjunta para Costa Rica en el Consejo Latinoamericano de Recreación

José Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación Institucional

El pasado mes de agosto, Joel Rodríguez Soto, promotor recreativo de la Sede Central fue ratificado como coordinador adjunto para Costa Rica en el Consejo Latinoamericano de Recreación.

Esta organización tiene como objetivo el desarrollo de la recreación y sus diferentes tipos de actividades en cada país y a nivel regional, mediante el impulso de actividades de investigación y capacitación que permitan compartir el conocimiento y las perspectivas que cada nación tiene de la recreación.

La participación del citado funcionario en esta organización pretende potenciar el desarrollo de la recreación en Costa Rica, mediante la organización y divulgación de diferentes actividades de capacitación y desarrollo, siendo uno de los principales pilares la Maestría Profesional en Recreación que se imparte en la Universidad de Costa Rica.

Rodríguez Soto también encabeza, en conjunto con otro grupo de personas profesionales en el campo, la creación de la Asociación Costarricense de Profesionales en Recreación.

Las personas interesadas en comunicarse con el funcionario pueden hacerlo al correo jrodriguezs@utn.ac.cr o al 2435-5000, extensión 1074.