Estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Información de la Sede del Pacífico recibieron talleres en el Centro de Desarrollo Tecnológico del INA

Claudia Deras González, PIAE

El 7 de octubre, estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información de la Sede del Pacífico, participaron en diversos talleres en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Telemática del INA.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad, no sólo de recibir conocimientos teóricos, sino también de realizar prácticas por medio del uso de equipos especializados, evacuar dudas y compartir experiencias. Asimismo, contaron con el apoyo de los docentes del INA quienes brindaron los talleres.

El Programa de Integración y Articulación Educativa (PIAE) promueve estas actividades en el marco del convenio de cooperación entre la UTN y el INA y por medio del cuál es posible brindar a los estudiantes experiencias enriquecedoras en su proceso formativo.