Estudiantes de la Carrera de Ingeniería del Software de la Sede Central participaron en la Feria Institucional de Emprendedurismo de Base Tecnológica (FIET)

Sede Central

El día 31 de octubre del 2019 se llevó a cabo la Feria Institucional de Emprendedurismo de Base Tecnológica (FIET) en la UTN, Sede del Pacífico. Proyectos de todas las sedes de la Universidad Técnica Nacional participaron en la actividad, entre ellos la empresa DAC Solutions, conformada por tres estudiantes de la Sede Central, de la carrera de Ingeniería del Software: Daniel Céspedes, Alexander Fernández y Hellen Cortés Ruiz.

El evento fue todo un éxito y logró demostrar a la perfección, todas las ideas, innovación, estrategias, emprendedurismo y creatividad de los estudiantes de dicha institución.

La empresa DAC Solutions obtuve el primer lugar de la actividad con su proyecto DAC Ruteros, el cual consiste en una aplicación móvil y web para la gestión de todo el proceso de ventas y distribución sobre ruta, incorporando facturación electrónica y módulos especializados que hacen de esta herramienta un producto indispensable para la logística de las empresas que hacen uso de ella.