Consejo de Sede Central es juramentado de forma virtual

María González, Mercadeo de la Sede Central

El pasado 23 de junio, el Decano de la Sede Central, el señor William Rojas Meléndez, efectuó de manera virtual la juramentación del Consejo de Sede, el cual fue electo de manera democrática por la comunidad universitaria el 4 de junio en las primeras elecciones virtuales que se llevaron a cabo en la institución.

Como parte de las normas de seguridad y para resguardar la vida de todos los participantes en la actividad por la pandemia del COVID-19, el Tribunal Electoral de la Universidad Técnica Nacional avala la juramentación de manera virtual del Consejo de Sede de la Sede Central.

La juramentación se realizó de manera virtual por medio de la plataforma meet a las 10:00 a.m. en donde el señor William juramento a las siguientes representantes:

• Representante Estudiantil

Emerson González Alfaro

• Representante Docente

Euyenia María González Ramírez

Roberto Orozco Sánchez

• Representante Suplentes Docente

Jacqueline González Duarte

Miguel Jiménez Molina

• Representante Administrativo:

Ciany Patricia Murillo Porras

• Representante Sector Productivo Local:

Genoveva Chaverri Chaverri

Lionel Ricardo Araya Guzmán

El acto de juramentación, contó con la participación de la señora Iriabel Madrigal Soto, como testigo del acto y Representante Administrativa del Tribunal Electoral de la UTN.

El señor William Rojas Meléndez, invito a los miembros del consejo a unir esfuerzos y obtener el mejor resultado posible para llevar por buen rumbo a la Sede Central; además, agradeció a todo por ser parte de este gran equipo que sin duda alguna desarrollaran un excelente trabajo durante este periodo.

Los miembros del Consejo de Sede de la Sede Central, desempeñaran su cargo a partir del 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2024, con excepción de los Representantes Estudiantiles cuyo nombramiento es anual entre el 1° de julio del 2020 y el 30 de junio del 2021, según resolución TEUTN-EAU-01-2020.