UTN realizará Feria de Empleo Virtual a partir del 15 de marzo

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación y Mercadeo

La Universidad Técnica Nacional realizará una Feria Virtual de Empleo y Pasantías UTN 2021 del 15 al 19 de marzo con el propósito de apoyar a la comunidad universitaria y al público en general en procesos de empleabilidad y conectarlos con ofertas laborales y pasantías en los diferentes sectores.

Dicha feria es organizada por el Programa de Integración y Articulación Educativa de la Vicerrectoría de Docencia, el Sistema de Intermediación de Empleo y el Programa Alumni de la Vicerrectoría de Vida quienes propician el contacto permanente con representantes del sector educativo y productivo del país, con el fin de generar alianzas y acciones académicas que beneficien la formación profesional de la comunidad universitaria y público en general.

En esta actividad se contará con la participación de 23 empresas además de la Agencia Nacional de Empleo (ANE).  Se tendrá más de 2800 empleos disponibles y 50 opciones de pasantías para estudiantes activos de la UTN.

Durante la Feria de Empleo y Pasantías UTN se estarán ofreciendo charlas gratuitas, cursos autogestionados, una prueba diagnóstica de idioma inglés y conversatorios con empresas a través del Facebook live de la Universidad.

En el Facebook oficial de la UTN se estará dando a conocer en los próximos días la dirección web para que los interesados puedan aplicar para los diferentes puestos y tengan acceso a las charlas y cursos.

El acto de apertura de la Feria de Empleo y Pasantías está programado para el próximo lunes 15 de marzo a las 9:00 a.m. por el Facebook de la UTN.

Para más información sobre las diversas actividades puede estar atento a las publicaciones en redes sociales de la UTN o comunicarse al correo electrónico piae@utn.ac.cr.