Semana de Literatura, Arte y Deporte 2021 se realizará de manera virtual

Colaboró con la información:

Marcela Segura Elizondo y María Gabriela Carvajal Espinoza, Docentes Área de Formación Humanística de la Sede Central

Del 22 al 25 de marzo se realizará de manera virtual la Semana de Literatura, Arte y Deporte, la cual, para este año contará con la temática “El agua es vida, significando desde el lenguaje, el arte y el deporte”.

La actividad es realizada por el Área de Formación Humanística de la Sede Central (AFH) y para este año contará con el apoyo, colaboración y participación de las Carreras de Ingeniería en Manejo del Recurso Hídrico (IMRH), Ingeniería en Gestión Ambiental (IGA), el Centro de Estudios sobre Desarrollo Sostenible, la Comisión de Ambiental y Salud Ocupacional de la UTN,  el Sistema Nacional de Área de Conservación (SINAC), el Área de Conservación Central (ACC) y el Parque Nacional Braulio Carrillo; quienes unen esfuerzos para crear espacios de diálogo, intercambio, retroalimentación y concientización acerca de las condiciones actuales que posee el recurso hídrico en el país como parte de la celebración del Día Mundial del Agua.

Durante los días del 22 al 25 de marzo, se estarán desarrollando diferentes actividades, entre las cuales se encuentran conversatorios, video foros, participaciones artísticas, cuentacuentos y producciones estudiantiles.

Las actividades están enfocadas en transmitir y evidenciar las diferentes acciones por parte de diferentes actores sociales, académicos e institucionales que han abocado sus esfuerzos en la protección y restauración del recurso hídrico.

Las actividades se estarán divulgando mediante medios oficiales de la Universidad Técnica Nacional y por la red social en Facebook https://www.facebook.com/afhsedecentralutnen donde se estará brindando más detalle de las actividades.