PIAE y MICITT realizarán Boot Camp para carreras de Ingeniería de la UTN

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación y Mercadeo

El Programa de Integración y Articulación Educativa (PIAE) de la Vicerrectoría de Docencia, en coordinación con el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) realizarán el miércoles 14 de julio el Boot Camp para estudiantes de las carreras de ingeniería de la UTN.

Se trata de una actividad de capacitación o entrenamiento intensivo virtual cuyo objetivo es fortalecer los conocimientos técnicos y habilidades de los estudiantes de las carreras de ingeniería de la UTN, por medio de herramientas y temas de interés actual y con visión al futuro.

En la siguiente entrevista, Claudia Deras, Académica del Programa de Integración y Articulación Educativa (PIAE) da a conocer qué tipo de actividades se van a desarrollar y cómo se realiza el proceso de inscripción para participar.

Enlace para inscripción:  https://forms.gle/UjBBN8MJjYpU8HMZ8