Sede de Guanacaste promovió la campaña: "Hacer ejercicio es amarse a uno mismo"

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación y Mercadeo

La Promotoría Deportiva y Recreativa del Área de Vida Estudiantil la Sede de Guanacaste promovió la campaña: “Hacer ejercicio es amarse a uno mismo” que se realizó con el objetivo de motivar a la comunidad universitaria a iniciar un cambio con su estilo de vida realizando ejercicio físico.

Esta campaña se realizó mediante el Facebook y la página web de la UTN y el correo institucional.

Hace aproximadamente dos años, la Sede de Guanacaste también realizó una campaña de giras recreativas llamada “Respirando vida”.

En la siguiente entrevista Mauricio Rojas, promotor deportivo y recreativo de la Sede de Guanacaste explica en qué consistió esta campaña y quiénes participaron en la misma.

Al final de la entrevista, le invitamos a observar un mensaje de Meylin Bojorge, estudiante de la Carrera de Gestión y Administración Empresarial, en el que explica cómo el ejercicio le ayudó a superar un problema de salud y de sobrepeso. Su mensaje formó parte de la campaña.