Carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos recibe el sello de acreditación por parte del SINAES

• Quinta carrera de la UTN que ostenta el sello de acreditación

Iris de los Ángeles Marín Martínez , asistente Administrativa de la carrera

La Universidad Técnica Nacional, informa el acuerdo de acreditación otorgado por el Sistema Nacional de Acreditación (SINAES) a la Carrera de Bachillerato en Administración y Gestión de Recursos Humanos y Diplomado en Administración de Recursos Humanos, mediante el acuerdo CNA-169-2021, que ratifica esta información.

La acreditación se otorga a la carrera en sus dos sedes, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo que han realizado el equipo académico, estudiantes y personal administrativo liderado por las Directoras de Carrera: Roxana Venegas Quirós de Sede Central y Yorleny Guevara Cruz de la Sede de San Carlos.

Un especial agradecimiento a la Sra. Ana Rodríguez Smith, exdirectora de la carrera en la Sede Central, quien asumió el compromiso desde el inicio y que hoy por razones laborales asume otra posición en la Universidad y a la Sra. Xiomara Acuña Vargas, asistente de carrera que colaboró durante todo el proceso.

La Dirección de Evaluación Académica de la UTN, indicó que los títulos de dicha carrera contarán con el sello de acreditación a partir de la próxima graduación.

Esta es la quinta carrera de la UTN que ostenta el sello de acreditación.

Yorleny Guevara Cruz, directora de la carrera en la Sede de San Carlos,  mencionó que recibir el comunicado de la acreditación es uno de los logros compartidos que aportan más valor a la calidad de la profesionalización de la población estudiantil, es un logro compartido que desde sus inicios nos permitió avanzar firme, articulando redes de compromiso, sentires académicos como una sola carrera, con un solo propósito, con un solo corazón, para trascender resignificando el aprendizaje hacia la calidad y trascender en el contexto situado de los graduados en Diplomado y Bachillerato de ambas sedes.

Por su parte, Roxana Venegas, directora de la carrera en la Sede Central,  indicó que se encuentra muy orgullosa del trabajo realizado, a los estudiantes les invita a disfrutar y celebrar dado que este logro es para ellos. A los docentes agradece por todos los aportes y acompañamiento. A la Sra. Iris Marín Martínez, Asistente Administrativa le agradece por su dedicación, empeño y finalmente agradece a la Sra. Joselyn Arce Castro por todo el acompañamiento brindado, este es un esfuerzo de muchas personas y departamentos de la institución.