Graduados de Tecnología de la Imagen de la UTN podrán Incorporarse al Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación De Costa Rica

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista, Oficina de Comunicación y Mercadeo

El Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación de Costa Rica dio el aval para que los graduados de la Carrera de Tecnología de la Imagen de la UTN se incorporen a dicho colegio profesional.

El acto de reconocimiento de esta carrera y otras afines a la comunicación se realizó el 12 de agosto, con la presencia de los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación.

Xela Cabrera, Directora de la Carrera de Tecnología de la Imagen explica en la siguiente entrevista cuál es el significado de este respaldo que da un colegio profesional a la carrera.