Estudiante de la Sede Central de la UTN fue galardonado con el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2021

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista, Oficina de Comunicación y Mercadeo

Alvaro José Vargas Vargas, estudiante de Licenciatura en Ingeniería del Software de la Sede Central fue galardonado con el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2021 al obtener un promedio de 9.80 en sus calificaciones.

Él reside en Alajuela y actualmente labora en una empresa transnacional.

El galardón reconoce al estudiante más distinguido académicamente, de cada una de las 24 universidades públicas de Centroamérica y de República Dominica, adscritas al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

En la siguiente entrevista Álvaro nos comparte su satisfacción de haber obtenido este honroso premio internacional a la excelencia académica al ser el estudiante de la UTN con el mejor promedio de calificaciones.