Red de Hombres por la Igualdad de Género presentó el primer informe de gestión oficial posterior a su oficialización

El martes 22 de febrero, el cuerpo coordinador de la Red de Hombres por la Igualdad de Género del Sector Público presentó al despacho del Viceministerio de Paz, los resultados del primer año de gestión como red oficializada.

La Universidad Técnica Nacional cuenta con representación ante este órgano interinstitucional que trabaja en pro de la igualdad efectiva y las masculinidades igualitarias y no patriarcales tanto en la institucionalidad como en la sociedad en general.

En la presentación del informe, participó el docente de la Sede Central Joel Rodríguez Soto, quien además funge como secretario de la Red. Los resultados obtenidos en materia de capacitación, comunicación y gestión de los procesos a lo interno de la Red, han sido de gran importancia para la cercana creación de la red institucional de hombres a lo interno de la Universidad Técnica Nacional.
Si desea conocer el informe, así como los decretos y manuales que rigen a la Red de Hombres por la Igualdad de Género del Sector Público, puede hacerlo mediante este enlace.