Carrera de Diseño Gráfico realizará exposición “Narrativa visual de la Campaña 1856, “Juanito” Mora el héroe” durante el mes de abril

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista UTN

Los alumnos del Curso de Dibujo 8 de la Carrera de Diseño Gráfico, de la Sede del Pacífico, presentarán del 1 al 30 de abril la exposición “Narrativa visual de la campaña 1856, “Juanito” Mora el héroe” en la Casa de la Cultura de Puntarenas.

En total se estarán presentando 20 obras de gran formato, enmarcadas por cada uno de los estudiantes.

Los trabajos fueron elaborados con diferentes técnicas expresivas: acrílico, plumilla, lápiz, acuarelas y técnicas mixtas.

Cada obra lleva la ficha técnica y el relato de lo que cada estudiante investigó y se basó para interpretar y hacer la obra. Con eso se convierte en un producto de enseñanza, de apoyo pedagógico para historia, aparte de una presentación de obras.

Isabel Miranda, docente del curso de Dibujo 8 nos amplía los detalles de esta exposición en la siguiente entrevista.