Proyecto USolidaria, más que un proyecto

María González González

Comunicación y Mercadeo de la Sede Central

Gracias a su colaboración el Proyecto USolidaria logró su objetivo, por más de 2 años brindamos un plato de comida a muchas familias que por su situación no lo tenían.

El proyecto logró beneficiar a familias de la zona de Orotina, San Mateo, Atenas, Sabanilla, Poás, San Rafael, Belén, entre otras zonas; también, beneficio a estudiantes y funcionarios de la UTN.

Deseamos compartir el video que relata lo vivido en el proyecto, el cual, brindó alegría a muchas familias.

Desde el Decanato de la Sede Central, el Área de Extensión y Acción Social, el Área de Formación Humanística, la Coordinación General de Humanidades y de la mano con la Pastoral Social de la Diócesis de Alajuela, deseamos agradecer la colaboración de toda la comunidad universitaria que dijo sí en todo momento.

Les invitamos a seguir apoyando y formando parte de proyectos que nos hacen crecer como comunidad.

Colaboración en el video: carrera de Tecnología de la Imagen.