Estudiantes de la Carrera de Acuicultura desarrollaron productos en conserva con proteínas alternativas al atún

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista

Los estudiantes del curso de Tecnología de Procesamiento de Productos Acuícolas II de la Carrera de Ingeniería en Acuicultura desarrollaron productos en conserva con proteínas alternativas al atún tales como: almejas, marlín blanco y calamar.

La Carrera de Ingeniería en Acuicultura se imparte en la Sede del Pacífico de la UTN.

Para conocer cuál fue el proceso de elaboración de estos productos y cuáles son los proyectos que se desarrollaron, presentamos una entrevista con la docente del curso, Alejandra Murillo Ríos y con los estudiantes:  Chinthya Alpízar Román y Gabriel Bustos Morales.