Librería Universitaria UTN proyectó sus servicios en la Feria Internacional del Libro

Kattia Mena, Encargada de la Librería Universitaria UTN

José Alberto Rodríguez, Periodista UTN

Del 26 de agosto al 4 de setiembre se llevó a cabo en el Centro Nacional de Convenciones la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2022, en donde tuvo participación la Librería Universitaria UTN y la Editorial Universitaria.

Esta es la primera vez que la Librería Universitaria participa en una feria de tanta proyección, para dar a conocer la diversidad de obras producidas por la editorial.

En su camino a la consolidación y luego de haber vuelto a la normalidad, uno de los principales objetivos de la librería es posicionar y dar a conocer la existencia de esta, en el ámbito nacional.

La experiencia de haber participado en la feria del libro ha servido para que los visitantes se acerquen, conozcan la librería y la editorial, y adquieran la diversidad de obras literarias con Sello UTN.

Dentro de las novedades literarias se encuentran “De Acequia Grande a Villa Bonita”, de Ernesto Alfaro Cascante, “Alajuela Mia” de Ani Brenes, “Emprende infraestructura empresarial”, de Héctor Canossa Montes de Oca, Jorge Avendaño Mejía y Roberto Rodríguez Alcócer,“Acreditación de programas académicos: una aproximación desde la ingeniería”, de Daniel Hernández Jiménez y “Santa Rosa, paraje de diversidad y escenario de libertad” de Luko Hilje, Raul Francisco Arias, Branko Hilje, Brunilda Hilje y William Solórzano.

La Librería Universitaria UTN se encuentra ubicada en el Edificio de la Administración Universitaria en Villa Bonita de Alajuela.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

La librería está implementando mejoras en sus servicios por lo que pone a disposición del público envíos por Correos de Costa Rica, métodos de pago en efectivo, Sinpe Móvil, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito:

Encargada de la Librería Universitaria UTN:  Kattia Mena Garita

Tel 24355000 ext. 8404, 89237056

SINPE MÓVIL UTN: 87718969

Correo electrónico:  kmena@utn.ac.cr

Puede descargar el catálogo de obras en el siguiente enlace:  https://drive.google.com/drive/folders/1TrqXN5yM3G9sNVKJYrRSnv4-4vf1MJCE

Cuentas para transferencias bancarias:

Imagen que contiene Sitio web</p>
<p>Descripción generada automáticamente

Firma y venta de libros en el Stand de la Librería Universitaria UTN y la Editorial UTN

El domingo 4 de setiembre se hizo presente al stand de la Librería Universitaria UTN y de la Editorial UTN el escritor Alfonso Chase con el fin de firmar algunas de los ejemplares de su obra “El Tigre Luminoso” que fue producido por la Editorial UTN.

Tomás Federico Arias, profesor de la Cátedra de Historia del Derecho de la UCR y Presidente de la Editorial Costa Rica visitó el stand de la Librería Universitaria de la UTN y de la Editorial UTN en la feria del libro, para adquirir dos obras.  El periodista de la UTN, José Alberto Rodríguez, tuvo la oportunidad de entrevistar al señor Arias y esto fue lo que nos dijo.