El sistema definido por el TEUTN para la realización del Debate es:

1. Publicación del formulario de registro de los interesados a asistir presencialmente al Debate. Este formulario estará habilitado del lunes 06/05/2024 al miércoles 08/05/2024.

2. Una vez cerrado el formulario de ingreso se procederá a rifar los 100 puestos que están disponibles el día jueves 09/05/2024. A cada persona favorecida se le estará enviando un correo electrónico para que confirme si va a asistir. Para la confirmación tendrá hasta el 09/05/2024 a las 12 pm.

3. El día 06/05/2024 se habilitará otro formulario para la formulación de preguntas. Este formulario reúne preguntas generales para todos los candidatos y preguntas para un candidato específico. Las preguntas, las específicas serán clasificadas según candidato; las generales se clasifican según el tema con que se relacione mejor en:

• Docente

• Administrativo

• Estudiantil

• Administración Universitaria

• Relación con otras Universidades

4. El día del Debate en presencia de los candidatos, invitados especiales y la Comunidad Universitaria (presente o en las retransmisiones) se rifarán las preguntas que se les van a hacer a todos los candidatos y a candidatos en forma individual.

5. El Debate dará inicio a las 2:00 pm, no se permitirá el ingreso posterior a esa hora, y finalizará a las 5:00 pm.

SIMULACROS

Primer simulacro