Estudiantes de Recursos Humanos de la UTN realizarán Feria de Empleo en Alajuela

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista UTN

Los estudiantes del curso Reclutamiento y Selección de la Carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Sede Central, realizarán el próximo miércoles 16 de agosto, una Feria de Empleo en la que estarán presentes, aproximadamente, 33 empresas nacionales y multinacionales.

Esta feria se llevará a cabo de 9 am a 3 pm en el Módulo 6 de la Sede Central de la UTN, en Villa Bonita de Alajuela.  Es abierta al público y la participación es gratuita.

Algunas de las empresas que participarán son:  Pizza Hut, Fifco Reil, Empresa C.V.K., Sodexo, Amazon Jobs, FEDURO, Pollos El Rey, Granjero, CMI, GCC, ProSport.

Esta feria es organizada, coordinada y dirigida por los estudiantes que pondrán en práctica, todos los conocimientos adquiridos en el curso Reclutamiento y Selección, ya que se enfrentarán a una situación real, tal y como lo van a experimentar una vez que estén insertos en el mercado laboral.

En la siguiente entrevista, la estudiante Melissa Cartín, nos amplía detalles de cómo se va a desarrollar esta Feria de Empleo.