Personas estudiantes de la UTN representan a la universidad en el Medtronic Program 2023

Claudia Deras González

Académica PIAE

A partir de la articulación entre el Programa de Integración y Articulación Educativa (PIAE) de la Vicerrectoría de Docencia y la empresa Medtronic, este año la UTN participa en el “Medtronic Student Program 2023”. Este programa consiste en que dos personas estudiantes de diversas universidades desarrollen un proyecto asignado por la empresa.

El programa tiene una duración de 4 meses, durante los cuales los equipos recibirán el acompañamiento de una persona representante de la empresa para el desarrollo del proyecto. Esta experiencia les permite a las personas estudiantes tener un acercamiento muy importante en una industria de mucho crecimiento en la actualidad, al mismo tiempo que es una oportunidad para fortalecer su formación profesional. La selección del equipo que representará a la UTN se llevó a cabo durante los meses de junio y julio a través de un proceso exhaustivo que concluyó con una última etapa a cargo de Medtronic. Posterior a los 4 meses de duración, se seleccionará a un equipo ganador.

La estudiante Michelle Sánchez Murillo de la carrera de Ingeniería en Procesos y Calidad de la Sede Central y el estudiante Josías Rojas Berrocal estudiante de la carrera de Ingeniería en Producción Industrial de la Sede de Pacífico estarán representando a la UTN en el Medtronic Student Program 2023 que dio inicio el lunes 07 de agosto.

El Programa de Integración y Articulación Educativa, promueve acciones de fortalecimiento profesional para las personas estudiantes de la universidad, les invitamos a estar pendientes de las actividades que se publican a través de los medios oficiales.