Estudiante gana premio WOW ME y GUEST COMMENT durante su práctica profesional

Manrique Chaves Jáen

Encargado de Mercadeo y Comunicación de la Sede de Guanacaste

El 21 de marzo la estudiante Keyla Vargas Rivera de la carrera de Inglés como Lengua Extranjera, fue premiada por Café Britt de Costa Rica con el premio WOW ME y GUEST COMMENT (premio que se le otorga a la persona de mejor servicio al cliente en el área de ventas del Aeropuerto)durante su práctica profesional.

Este premio es otorgado únicamente para los empleados directos de la empresa, sin embargo, en éste caso, la estudiante logró obtener la máxima calificación que se otorga a los colaboradores de la empresa, ubicado en el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Al igual que Keyla, 20 estudiantes más están realizando práctica profesional en las 27 tiendas de Britt, situados en los diferentes puntos turísticos de la provincia de Guanacaste.

En la entrega de este galardón estuvieron presentes Johan Castrillo Quesada, coordinador de Ventas de Café Britt de Costa Rica y el Director de la carrera Inglés como Lengua Extranjera, Vinicio Vásquez, quien se sintió muy alagado con los comentarios positivos hacia Keyla, por parte de funcionarios de la empresa.

El señor Castrillo manifiestó que el premio WOW ME nunca había sido ganado por una practicante.