Renovación de la Beca Socioeconómica

¿En qué consiste la revalidación de la beca?

Es un proceso mediante el cual, el o la estudiante con beca socioeconómica otorgada, solicita que se le extienda su beca para culminar el nivel de licenciatura.

El proceso debe solicitarse en el último cuatrimestre de vigencia de la beca o en los periodos indicados por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, mediante las fechas calendarizadas por la universidad y los proceso definidos para tal fin. El objetivo de la revalidación es actualizar la situación socioeconómica de la persona solicitante y su grupo familiar, para efectuar una valoración social y otorgamiento de la beca y beneficios estudiantiles en los casos que corresponda.

Si el o la estudiante no realiza el proceso de revalidación en el último periodo de vigencia correspondiente, la beca se dará por vencida.

Para mayor información favor revisar el Reglamento de Becas y Beneficios Estudiantiles disponible en la página de Normativa (Área de Vida Estudiantil).