Sede Central da la bienvenida a su nuevo decano

Colaboró con la información

María González González

Departamento de Mercadeo y Comunicación, Sede Central

El miércoles 17 de julio, el señor José Soto Morera fue presentado oficialmente como el nuevo decano de la Sede Central, tras ser electo el pasado 29 de mayo, para el periodo 2024-2028. La actividad reunió al personal administrativo y operativo de la sede, marcando el inicio de su gestión.

Durante esta actividad, el decano Soto Morera mantuvo un diálogo abierto con los asistentes, presentando su plan de trabajo para los próximos cuatro años. El espacio permitió dar a conocer las estrategias y objetivos que se implementarán bajo su liderazgo, promoviendo la colaboración y el compromiso de la comunidad universitaria para alcanzar las metas institucionales.

Se abordaron temas como la continuidad de las obras de infraestructura en la sede, presentadas por el señor Julio César Pérez Hernández, coordinador del Área de Gestión Administrativa, quien dio a conocer las acciones que se han implementado en temas de seguridad y las que se estarán implementando en los próximos meses.

El decano Soto Morera, subrayó la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto para afrontar los retos y maximizar las oportunidades. También reafirmó su compromiso con el desarrollo y la excelencia académica, administrativa y operativa de la Sede Central.

El encuentro fue recibido con entusiasmo por los asistentes, quienes manifestaron su apoyo y disposición para trabajar unidos como Sede. Este primer acercamiento promete ser el inicio de una serie de espacios de integración con la comunidad, promovidos por el decanato.

Estos espacios se llevarán a cabo también con los estudiantes y el personal docente, con el objetivo de acercarse a toda la comunidad universitaria de la Sede Central. La actividad marcó el inicio de una Sede en alianza con un prometedor comienzo, para esta nueva etapa en la Sede Central, con una gestión enfocada en la colaboración y el desarrollo integral de la institución.