Sede Central dio la bienvenida al II Cuatrimestre 2024 con la Inauguración de un Nuevo Espacio de Convivencia

Colaboró con la información:

María González González

Mercadeo y Comunicación, Sede Central

El miércoles 22 de mayo, la Sede Central dio la bienvenida al II Cuatrimestre 2024 con una destacada actividad de integración que reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo tanto de la Sede Central como de la Administración Universitaria.

El objetivo principal del evento fue dar la bienvenida al nuevo curso lectivo y, a la vez, inaugurar el nuevo espacio adoquinado, situado entre la torre de laboratorios y el Centro de Desarrollo de las Ingenierías. Este espacio promete ser un lugar clave para la vida universitaria, facilitando encuentros y actividades diversas.

Durante la actividad, el señor Julio Cesar Pérez Hernández, coordinador del Área de Gestión Administrativa de la Sede Central, destacó las mejoras que se han realizado y se realizarán en los próximos meses en el campus. Agradeció a los estudiantes, docentes, personal de limpieza y administrativo de ambos edificios por su paciencia durante el proceso de construcción, la cual estuvo marcado por ruidos y polvo. El señor Pérez, también agradeció al sector administrativo de la Administración Universitaria por su apoyo y gestiones, esenciales para el inicio y la culminación del proyecto.

El Decano de la Sede Central, el señor William Rojas Meléndez, brindó un emotivo mensaje de bienvenida al curso lectivo, subrayando la importancia de contar con espacios como este para fomentar la convivencia y enriquecer la vida universitaria. El señor Rojas señaló que en este nuevo espacio se desarrollarán actividades académicas, culturales, deportivas y se crearán innumerables recuerdos y anécdotas. Además, mencionó futuros proyectos significativos para la sede, como la construcción de la Clínica de Salud Integral, que ofrecerá servicios médicos a toda la comunidad universitaria.

El evento concluyó con un refrigerio, marcando así la primera actividad de integración en el nuevo espacio y dando inicio oficialmente al II Cuatrimestre 2024 en la Sede Central. Este nuevo comienzo promete un entorno más acogedor y funcional para toda la comunidad universitaria.