UTN realizó Campaña de Vacunación 2024

Colaboró con la información:

María Pérez Artavia

Oficina de Gestión Ambiental y Salud Ocupacional

El 22 de julio de 2024, la Oficina de Gestión Ambiental y Salud Ocupacional, en colaboración con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), llevó a cabo una exitosa campaña de vacunación contra la influenza. Durante esta jornada, se aplicaron alrededor de 80 dosis de vacunas, beneficiando a trabajadores, estudiantes y visitantes de la Sede Central, la Administración Universitaria y el Centro de Formación Pedagógica y Tecnologías Educativas.

La campaña tuvo lugar en el auditorio de la Administración Universitaria, donde la respuesta de la comunidad universitaria fue muy positiva, demostrando su confianza en las medidas preventivas promovidas.

La Oficina de Gestión Ambiental y Salud Ocupacional destacó la importancia de estas iniciativas para prevenir brotes de enfermedades y fomentar una cultura de salud preventiva. La CCSS, por su parte, reiteró su compromiso de seguir apoyando y colaborando con la UTN en la realización de este tipo de campañas, que contribuyen significativamente a la protección colectiva, garantizando un entorno seguro y saludable para la comunidad universitaria.

La Oficina de Gestión Ambiental y Salud Ocupacional y la CCSS agradecen a todos los participantes que hicieron posible esta campaña de vacunación, una iniciativa clave para mejorar la salud pública.