Biblioteca Quienes somos

El SIBIREDI - UTN, fue creado por acuerdo N° X de la SESIÓN ORDINARIA No. 29 del CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL, el martes 28 de agosto del 2012. Acta número 37-2012. Forma parte de la Vicerrectoría de Investigación. Está constituido por las Bibliotecas de las Sedes y los Centros Universitarios, que interactúan entre sí y cuyo fin primordial es realizar los procesos de forma coordinada y uniforme que permitan presentar información precisa y organizada a la comunidad universitaria de acuerdo con sus requerimientos, en apoyo al desarrollo efectivo de sus actividades académicas, de investigación y extensión, aprovechando al máximo los recursos materiales, humanos y de infraestructura, así como los avances en las tecnologías de la información y la comunicación.