Club de Investigación de la Carrera de Contabilidad y Finanzas fue declarado de interés institucional

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista Vicerrectoría de Docencia

El Consejo Universitario de la UTN declaró de interés institucional el Club de Investigación de la Carrera de Contabilidad y Finanzas de la Sede Central mediante el acuerdo CU-115-2024 de la Sesión Ordinaria No. 11-2024, celebrada el jueves 21 de marzo de 2024.

Dicha declaratoria se dio mediante gestión de la Rectoría tomando en cuenta que, el Club de Investigación reviste importancia para potenciar la capacidad investigativa de los estudiantes, así como el cumplimiento que esto conlleva con el Plan de Mejoras de laReacreditación de la carrera ante el SINAES.

La declaratoria permite otorgar beca a los estudiantes que se integren al Club de Investigación.

Cristina Dall’Anese, docente de la Carrera de Contabilidad y Finanzas y coordinadora del Club de Investigación, se refiere en la siguiente entrevista, a cómo surgió la iniciativa y cuáles son los requisitos para formar parte del club.