Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública y Bachillerato en Contabilidad y Finanzas se someterán al Proceso de Evaluación Externa

Xinia Castillo Campos

Asesora Académica

La Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública y Bachillerato en Contabilidad y Finanzas, se someterá al proceso de evaluación externa con el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), durante el mes de marzo del 2019.

Esta es la segunda etapa del proceso, y es muy importante porque refiere el análisis de los evaluadores externos de cada uno de los elementos que se sometieron a autoevaluación interna, durante los años 2017 y 2018.

Las fechas de visitas serán del 18 al 22 de marzo de 2019.

La agenda de la visita se ha planteado de la siguiente forma:

• 18 de marzo                 Sede Puntarenas y San Carlos
  • 19 de marzo                 Sede Central y Atenas
  • 20 de marzo                 Sede Central
  • 21 de marzo                 Sede central

Las diferentes dependencias institucionales de las sedes o la administración universitaria, deberán proveer la información que estos evaluadores requieran.

La Dirección de Evaluación Académica solicita a toda la comunidad universitaria, estar atenta, como anfitriones de estos Expertos Nacionales e Internacionales.